martes, 10 de abril de 2012

SOL SOL SOL!!

Ayer fui a celebrar la mona con parte de mi familia y aproveché al máximo cada momento! El sol, que iba y venía, es unos de los protagonistas en esta entrada, después de Neu, la perrita más feliz (y adicta al fútbol) del mundo!(Fotos más abajo)
Espero que esté haciendo mejor tiempo que la semana pasada en algunos lugares de España, ya que alguno de mis lectores me dijo que en sus lugares de residencia fue una Semana Santa pasada por agua...

Hablando de Semana Santa, quería dar las gracias a mis amigos por hacer que fuese una semana preciosa:)
Razzmatazz. en Barelona llenó la noche del miércoles de baile y descontrol! 
El jueves fue un día muy extraño, dormí en mi cama 2h! y por diferentes lugares algunas horas mas jajaja
Viernes, sábado y domingo los pasé con una muy buena compañía, fueron días de bailes en el coche, cenas en hamburgueserías XL (para flipar con la comida! 1 hamburguesa era como 4 normales!!) fiesta, cine (No veáis REC3 que da muy mal royo, o verla pero bien abrazados a alguien) y juegos de mesa <3


Por cierto!  Como veréis en las fotos, tengo nuevo look! Demasiado corto no?








NEU!





 Gracias a todos por seguirme!
Podéis seguirme también en  bloglovin

1 comentario:

  1. Me alegro que hayas disfrutado de esta Semana Santa!
    Que tiernas las fotos, Neu es adorable y tiene el pelo muy bonito :)
    Besos
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!/ Thanks for your posts!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...